Nosotros

Misión

Somos el Centro Mayorista de la moda colombiana al alcance de la gente. Buscamos que nuestros visitantes tengan una experiencia inigualable durante su visita, por la seguridad en sus instalaciones y alrededores y la amplia oferta de productos y servicios de excelente calidad que ofrecen nuestros comerciantes. 

Para el GranSan, el crecimiento empresarial de sus clientes es prioridad, por lo que nuestro equipo se preocupa por mejorar cada día más la imagen y reputación del centro comercial mediante la creación de nuevas estrategias comerciales y mejorar la experiencia vivida por los visitantes durante su compra. 

Así mismo, queremos que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer al Centro Comercial GranSan, por lo que trabajamos para que las condiciones y ambiente laboral sean los óptimos. 

 

Visión 

Nuestra visión estará enfocada en 3 pilares: 

- Mantener al GranSan como el Centro Comercial Mayorista en Bogotá más preferido y recordado por los colombianos por su seguridad, variedad y calidad en los productos y servicios que se ofrecen, incrementando la rentabilidad de los comerciantes. 

- Lograr un equipo de trabajo proactivo empoderado y con sentido de pertenencia por su centro comercial. 

- Ser el Centro Comercial Mayorista líder en la generación de tendencias en moda al alcance de la gente. 

El cumplimiento de esta visión se revisará en el 2020. 

 

Política de calidad:

Resaltando la importancia que para el GranSan representa el talento humano, la seguridad, el servicio y satisfacción del cliente en cada uno de los procesos; El Centro Comercial ha consolidado una filosofía de trabajo enfocada en el mejoramiento continuo y la medición periódica de sus procesos, buscando el bienestar de sus empleados y la sostenibilidad del negocio. 

Para asegurar el cumplimiento de nuestra política El Centro Comercial GranSan enfocará sus esfuerzos en mejorar los recursos físicos, competencias e idoneidad de sus colaboradores y la seguridad integral de todas las personas que se encuentran en nuestras instalaciones y por supuesto con el cumplimiento de los requisitos legales que le aplica. 

El Gran San, desarrollara actividades para Prevención de peligros que permitan minimizar las causas de incidentes, accidentes laborales y enfermedades ocupacionales, así mismo desarrollar programas de capacitación y motivación permanentes dirigidos a sus empleados y contratistas.