El GranSan

Primera plataforma especializada en el comercio mayorista que durante 20 años ha liderado el mercado no solo de la moda urbana sino también se ha convertido en el embajador de la industria de la confección colombiana, respaldando y fortaleciendo la economía del sector de San Victorino, esto gracias a las iniciativas lideradas por el Gran San. 

Ubicados en el centro de Bogotá en la carrera 10 con calle 10, hoy por hoy el GranSan es LA OFERTA DE MODA A PRECIO MAYORISTA MÁS GRANDE DE COLOMBIA, con más de 700 locales, 300 parqueaderos, amplias zonas de comidas y enfermería.. 

Conocido como el Papa de los Madrugones; todos los miércoles y sábados el Gran San abre sus puertas a partir de las 4 am con 435 puestos para recibir a compradores mayoristas de toda Colombia y de varios países conocedores negocios, moda y calidad. 

Organizador de la única Feria de la Confección Mayorista en Colombia, se ha consolidado como una vitrina que le apuesta a la innovación en tendencias de moda, negocios y capacitaciones en mercados. Año tras año durante varios días los fabricantes se preparan para presentar sus mejores colecciones inspiradas en la moda urbana y la moda colombiana. 

Cuenta con un equipo de trabajo especializado en atención al público y atención de emergencias altamente calificados, capacitados y certificados por instituciones como Bomberos y Cruz Roja, para reaccionar ante cualquier situación de emergencia. De igual manera en alianza con la Policía Metropolitana implementamos estrategias de seguridad y protección que brindan tranquilidad y bienestar a los empresarios y compradores.